microcuento futbolero

al apagar la televisión, ella se regresó a mirar su rostro. las lágrimas corrían despacito por sus mejillas, las de él, y sus manos, las de ella, estaban tratando de secar su rostro, el de él.
no sabían si esto era el amor. lo que sí era seguro era que su equipo acababa de ganar el partido y que él no quería estar en ningún otro lugar del mundo mejor que en sus brazos, los de ella.
el próximo domingo decidirían…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

3 comentarios »

 
  • Erika Almache dice:

    Estimado Freddy:

    Soy la persona que presentó el Encuentro Internacional de Poesía en Paralelo 0, quiero agradecerle mucho por el libro que me obsequió con su autógrafo, como amo mucho leer poesía, es el mejor regalo que he recibido. Me declaro fiel a leer y releer periódicamente su página, espero que siga escribiendo tan bien como siempre lo hace.

    Saludos:
    Erika Shakira

  • se estremece el corazón, que lindo microcuento.

  • Sharvelt dice:

    Muy buena tu manera de mezclar el amor, el de ellos, con ese otro que se prende en cada partido, el del fútbol.

    Me ha gustado mucho.

    Saludos,

    Sharvelt

 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>