silencio…

estos días me ha ganado el silencio.
entre la muerte, el dolor, la impotencia y la estupidez humana sin límites, las avestruces ya no encontramos dónde mismo meter la cabeza para respirar.
terremoto en haití y pat robertson, club 700, dice que se debe aun pacto que hicieron los haitianos con el diablo para independizarse de francia, no solo que el diablo es idiota para hacer un pacto así, sino que se demora más de 200 años en cobrar. el sistema de cobros del infierno debe entrar a revisión profunda. (pongo una de las fuentes de la noticia, porque es inverosímil http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8120542.shtml).
además de fallar en algunos aspectos históricos, tema que por supuesto a robertson le tienen sin cuidado. satanás le ha agradecido por la mención y le recuerda que el pacto que sostiene con el club 700 sigue vigente.
pero las estupideces humanas no paran, infinitas de infinidad absoluta.
el cónsul de haití en sao paulo aseguró que estas cosas pasan en cualquier lugar que haya africanos…(http://www.elpais.com/articulo/internacional/consul/Haiti/Sao/Paulo/escandaliza/Brasil/elpepuint/20100116elpepuint_11/Tes), nuevamente pongo el link de la noticia, porque cuesta creer ciertas cosas.
y así vamos, la tierra tiembla para que regresemos a ver a haití…para que nos demos cuenta de la situación real de un pueblo sin estado, sin gobernantes, sin nada más que la esperanza. ayer, mirando la televisión, el escuchar a gente de haití cantando y rezando por las calles con la dignidad del dolor y de las ganas de seguir pese a todo y a todos.
el almita se hace nudo, se retuerce por la injusticia de la naturaleza y esas cosas…pero mira el canto, se lava la cara y sigue.
ojalá cese el dolor en esa parte del mundo, ojalá los seres humanos dejen la estupidez para sus vidas íntimas…
ojalá…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>