ciclos…

los seres humanos tendemos a organizarnos por ciclos.
cada 365 días más o menos, hacemos evaluaciones, sumamos, restamos, dividimos, tratamos de reencontrar en lo que nos faltó por hacer, una razón para el arrepentimiento, para la culpa o el dolor.
rara vez recordamos lo bueno, para festejarnos como seres iluminados.
yo quiero recordar que ha nacido este blog (como el ave fenix del reciclaje), que publiqué mi libro, que he leído algunas cosas buenas y otras que no quiero recordar. que he caminado…
ojalá que sus propios resúmenes del año sean más detallados que este.
yo tengo tres plantas y una tele nueva.
quizás no viajé tanto como hubiera querido…
el próximo tiempo queda como una tarea…
no quiero morirme sin llegar a parís con aguacero…

feliz paso del tiempo…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios »

 
  • Pilar dice:

    Lo más importante de los ciclos es pasarlos, en esa medida se convierten en una especie de espiral ascendente que nos impulsan a encontrar el cielo de los sueños en nosotros mismos.
    Y este blog es parte de esa espiral ascendente.
    Gracias por compartirlo.

  • Ivanna dice:

    Vayamos juntos Freddy, caminemos por los puentes de Cortázar, los lugares oscuros de Pizarnik; encontremos los ecos de la voz de Edith Piaff… Yo te acompaño.

 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>