transitares, de freddy peñafiel

nuevo librito

nuevo librito

a veces las palabras se vuelven insuficientes

en medio del trajinar cotidiano

a veces las palabras son nuestras dueñas
manejan
gobiernan
enseñan

hay días así…

les presento el quinto librito de poemas
los «transitares» en medio de lo estático
de lo dinámico
de las tribulaciones de la vida cotidiana
y del trabajo

robándole tiempo al insomnio y a todo mismo

 

 

la presentación oficial tendrá varios momentos
el 11 de junio a las 11 en la facultad de filosofía de la universidad central, dentro de ese maravilloso evento que es festival de poesía paralelo cero, con decirles que se presentan libros de euler granda y de juan gelman, y humildemente, a las 11 am, este poemario que recoge textos de los últimos años y algunas traducciones.

un especial agradecimiento y abrazo a «el ángel editor» y al poeta xavier oquendo, que como buen editor, hasta les hizo dormir los primeros días, para que el libro, tierno él, no llore.

les espero

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
  • LA PEBBY dice:

    me puedes por fa decir donde encuentro tu libro ya que ni me avisas nada… y me vas a autografiar por fa…. y tu libro no está cosido a la misma estrella que tú y yo?

 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>