el poeta y su voz

Este proyecto de la Casa de la Cultura Ecuatoriana nació hace algunos años cuando tuvimos la maravillosa suerte de escuchar la palabra de Jorge Enrique Adoum, solo, gigante, frente a un público enorme del Teatro Nacional lleno a reventar.elpoetaysuvoz

Este año, Marco Antonio Rodríguez ha decidido que el Proyecto «El poeta y su voz» se consagre a escritores más jóvenes. (Cosa que me honra al estar más cerca de ser un recontra ex joven que otra cosa), y ha decidido convocar y convocarnos el MARTES 8 DE DICIEMBRE a las 19h00 en el teatro Demetrio Aguilera Malta a Ángeles Martínez, Juan José Rodríguez y Freddy Peñafiel.

Será una oportunidad maravillosa para compartir con tres poetas la magia de la palabra. A veces es necesario de encuentros de este tipo, lastimosamente tan escasos en nuestro país, para recordar la vocación humana de construir mundos a través de la palabra.

Para mí es un momento muy especial, porque voy a leer algunos textos viejitos, otros de mediana edad, pero sobre todo quiero compartir con ustedes algunos de mi reciente librito «presagios», y quizás alguno de los más recientes, todavía inéditos por la gracia de Gutenberg.

Entonces, tenemos una cita con la poesía, les garantizo que los tres poetas vamos a poner nuestra palabra y nuestra sangre…

será un gusto reencontrarnos…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>