la negra sosa

dicen los agoreros de los periódicos que la negra está enferma, dicen que está en la clínica hace algunos dicen y que está malita.
dicen, dicen…
yo solo puedo decir que una vez en que pensé que la vida no tenía sentido y esas cosas que uno piensa algunas veces, esta canción, en la voz de la negra me rescató. la escuché y repetí mil y una vez…como las noches…
«creo que a pesar de tanta melancolía, tanta pena y tana herida, solo se trata de vivir…»
cuando se presentó en kito, en el coliseo, por esos azares del destino me invitaron a la zona de gente importante, sin serlo en absoluto. y no pude quedarme a escuchar esta canción, se me vinieron las lágrimas a los ojos y no pararon. tuve que salir y escucharla desde el baño, solitico de soledades…y pude sentir el renacer.
solo se trata de vivir…
quisiera prender las velas necesarias, las almas necesarias para acompañar a la negra sosa desde este huequito de kito…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios »

 
  • Pilar dice:

    «Cuantas veces me caì» y siempre su voz y me levantó.
    Solo puedo ahora poner una velita para ti, y desde el fondo de mi corazón un !!!GRACIAS A LA VIDA», por haber tenido la oportunidad de escucharte varias veces en vivo, y gracias a tu esperanza estar viva para agradecerte Negra…

  • Iván Andocilla dice:

    Enciendo mi alma para la Negrita, ella que nos ha llenado de vida. Quisiera poder hacer llegar a la Negrita aunque sea un poco de la fuerza que ella me ha inyectado con su canto vital durante años… la Negrita que escucharon mis padres y que siempre escucharé yo, no solo con los oídos sino con el corazón abierto.

 

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>